Supervisor Atención a Clientes/ Estacionamiento Megaplaza Huaral

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Huaral, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Huaral
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En apparka, empresa líder en soluciones de estacionamiento y movilidad urbana, estamos en búsqueda de un Supervisor Operativo para gestionar y asegurar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones en MEGAPLAZA HUARAL.
Funciones principales:
Supervisar el equipo operativo y garantizar un servicio eficiente.
Verificar el cumplimiento de protocolos de seguridad y atención al cliente.
Manejo de caja y conciliaciones.
Coordinar incidencias y asegurar el correcto mantenimiento del estacionamiento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en supervisión de personal operativo (estacionamientos, seguridad, retail, transporte o afines).
Habilidades en liderazgo, resolución de problemas y manejo de clientes.
Excel intermedio
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Conocimiento en manejo de caja y recaudo (deseable).
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa consolidada.
Excelente ambiente laboral y estabilidad.
Remuneración acorde al mercado

Sede: MEGAPLAZA HUARAL / Horario: 10:00 am a 7:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APPARKA
Localizada en Lima, Huaral.
Más empleos en APPARKA
Comparte el Aviso