Supervisor de Cobranza para call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Aval, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Supervisor de Cobranza de call center para unirse a nuestro equipo en Santa Anita. Si tienes experiencia en supervisión de cobranzas, liderazgo de equipos y gestión de carteras, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
Requisitos:
Estudios universitarios y/o técnicos culminados o incompletos en Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza o liderando equipos en call center (Indispensable).
Experiencia gestionando carteras tempranas y castigadas de B2B.
Manejo de Excel Intermedio-Avanzado (Excluyente).
Conocimiento en Power BI.
Conocimiento de indicadores operativos y herramientas de gestión.
Habilidades de negociación, comunicación, gestión rápida y adaptabilidad.
Experiencia en capacitación de personal y manejo de equipos de call center.
Sentido de urgencia y capacidad para realizar múltiples tareas.
Competencias de liderazgo, organización y tolerancia a la frustración.
Disponibilidad para laborar en Santa Anita de Lunes a Viernes.
Funciones:
Cumplir con las metas y objetivos estratégicos.
Análisis y asignación de cartera al personal a cargo.
Supervisar y monitorear KPIs del equipo y la cartera mediante la generación de reportes diarios.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Elaborar estrategias de gestión y planes de trabajo para cumplir los objetivos de la empresa y clientes.
Proponer, desarrollar e implementar herramientas o procesos de gestión para mejorar el desempeño y productividad.
Coordinar y comunicar con los clientes, participando en reuniones de trabajo.
Mantener un buen clima laboral mediante actividades de motivación con el equipo.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
Planilla Completa desde el primer día, con todos los beneficios por ley al 100%.
Salario fijo de 2400 soles mensuales mas comisiones
Horarios fijos de Lunes a Viernes, de 08:00 am a 06:30 pm
Oportunidad de línea de carrera y crecimiento profesional.
Buen ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMIVENT SAC
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADMIVENT SAC
Comparte el Aviso