Asesor(a) telefónico de atención al estudiante / Grupo Intercorp / Planilla completa / Full time
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asesor(a) SAE Telefónico? para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Lima Centro (al costado del parque de la exposición) - Jr. Natalio Sanchez 125.
- De acuerdo al desempeño se puede evaluar manejar una gestión Hibrida (Contar con herramientas propias en caso de realizar trabajo remota).
FUNCIONES:
- Brindar asesoría ante las interrogantes, necesidades y reclamos que puedan tener los alumnos en relación a los productos, y servicios que ofrece la universidad.
- Orientar a los alumnos, en el adecuado Uso de herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición así como del proceso de matrícula, tramites, entre otros.
- Realizar llamadas al alumnado, conforme a los requerimientos de la institución
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
- 48 horas semanales - (Sábado o domingo descanso)
BENEFICIOS:
- Planilla completa.
- Salario acorde al Mercado y bonificación.
- Posibilidad de línea de Carrera.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp
- La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!