Supervisor Call Center / San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
A pedido de nuestro socio MOVISTAR estamos en la búsqueda de los mejores talentos para Supervisores Call Center , que se unan a nuestro equipo para liderar y motivar a nuestros agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos.REQUISITOS:
Estudios Técnicos, universitarios concluidos en (Administración, mercadotecnia, comunicación y afines)
Experiencia mínima 2 años en puestos similares (deseable).
Manejo de herramientas CRM y software de call center.
Manejo de excel avanzado y análisis de datos.
Conocimiento y manejo de indicadores y KPIs.
Experiencia en la realización de feedbacks y seguimiento de equipos de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación a resultados, trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado de 9:00 am / 6:00 pm en la zona de San Isidro.FUNCIONES:
Análisis y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) del equipo de ventas.
Supervisar y gestionar el rendimiento del equipo, brindando apoyo y motivación constante.
Realizar feedbacks regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.
Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del call center.
Elaboración de reportes detallados sobre el desempeño del equipo y los resultados alcanzados.BENEFICIOS:
Sueldo fijo de S/. 1800 + 200 (bono movilidad)
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.Si cumples con los requisitos, postula con nosotros y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.